Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

Trabajos de las materias de Producción de Plantas de maceta, Jardines Ornamentales e Industrialización de Cultivos.

Félix Elizalde

TORREÓN, Coahuila.- (INFOAGRONOMO PRESS).- Torreón, Coahuila.- Este jueves se llevó a cabo en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro una exposición de trabajos de las materias de Producción de Plantas de maceta, Jardines Ornamentales e Industrialización de Cultivos.

En esta actividad de Jardín de Horticultura tomaron parte los alumnos que cursan las materias de Producción de Plantas de maceta, Jardines Ornamentales e Industrialización de Cultivos, el evento fue en los jardines de Horticultura.

Estuvieron presentes, el rector ME Víctor Martínez, así como otros directivos, como el Ing. Juan Manuel Nava, la Ing. Francisca Sánchez Bernal, el Dr. Rubén López y el Dr. Ángel Lagarda.

Esta exposición es importante en la comunidad universitaria como forma de emprendimiento de producción masiva de plantas por diferencia con la jardinería. Estos últimos son quienes hacen uso de las producciones.

Además de la participación de los alumnos de la Narro, también se contó con la visita de alumnos de las escuelas primarias, padres de familia e interesados en esta actividad.

EL SOL DE LA LAGUNA/MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

© 2019 MALDONADETTI



Félix Elizalde