Del 12 al 14 de noviembre en el Campus Montecillo del COLPOS.

En ese marco se celebrará los días 13 y 14 de noviembre, un programa llamado Casa Abierta.

Texcoco Mass Media/Manuel Mendieta

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- Los días 12 y 13 en las instalaciones del Colegio de Postgraduados, (COLPOS) campus Montecillo se celebrarán una serie de eventos, entre otros, conferencias de interés general dictadas por académicos e investigadores de este centro de estudios el que festeja sus primeros 50 años de vida.
 
De acuerdo a la información proporcionada por personal de la institución, también se celebrará los días 13 y 14 de noviembre, un programa llamado Casa Abierta, el cual está dirigido a estudiantes, productores, académicos y público en general, según reza el cartel, y que contendrá conferencias, exposiciones, recorridos de campo, proyecciones y muchas actividades más.
 
Para asistir a ambos eventos, puede solicitar informes en los teléfonos: (595) 9.52.02.65/ (595) 9.52.02.00 Ext. 1600/1601/1602
 
El COLPOS cumple en este 2009 50 años de vida. Investigaciones relacionadas con las actividades agropecuarias de alto impacto en México, han sido procesadas en los laboratorios y aulas de esta prestigiada institución, cuya sede principal está en Texcoco, México, en la localidad de Montecillo.
 
Su actual Director Félix González Cossio, le ha impreso en estos años un dinámica diferente, ha tenido que hacer frente a exigencias desmedidas del Sindicato de Maestros y ha luchado por elevar la calidad de la investigación, la academia y la docencia.
 
Este 12, 13 y 14 de noviembre, es una buena oportunidad para acercarse al COLPOS y mirar de cerca lo que ha hecho esta institución a lo largo de 50 años e vida.
 
© Infoagronomo.com 2009



Texcoco Mass Media/Manuel Mendieta