Inician cursos cada 2 meses, la oportunidad está abierta a todos.

El inglés se ha convertido en herramienta indispensable para poder obtener una mejor calidad de vida.

Texcoco Mass Media/Gabriela Gómez Estrada

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- En los últimos años se ha vuelto indispensable dominar otro idioma, sobre todo inglés, pues es utilizada en casi todo el mundo y se ha convertido en la lengua básica para poder crecer profesionalmente.

Es por ello, que en Texcoco, contamos con una institución de excelencia, la Universidad Autónoma Chapingo, que a través de su CAALE (Centro de Aprendizaje Autónomo de Lenguas Extranjeras), permite tanto a la población estudiantil como a personas externas a la institución, acceder al aprendizaje de este idioma.

De hecho, la mayoría de la matrícula en este centro, es de alumnos de Chapingo, por ejemplo, en segundo semestre de 2009-2010 (enero-junio), se registraron 1781 alumnos, inscritos, representando el 81.6% de la UACh y el 18.4% externos.

Es considerado uno de las mejores opciones para estudiar un idioma, pues su método práctico, basado en que se da prioridad a las cuatro habilidades básicas que deben de tenerse: leer, escribir, escuchar y hablar.

Además de contar con un excelente nivel académico y con horarios flexibles, un elemento atractivo también lo es los precios  bajos, respecto a otras instituciones particulares, la cuota es bimestral, incluye el examen de colocación y acceso a todos los servicios (sala de audio, video y multimedia).

Se inician cursos cada 2 meses, por lo que la oportunidad está abierta para todos.

Por otro lado, Chapingo también cuenta con el Centro de Lenguas Extranjeras y Autóctonas (CELEA), donde se les brinda apoyo a los alumnos que provienen de zonas indígenas y a estudiantes extranjeros.

Para pedir informes es necesario dirigirse a las instalaciones del CAALE, dentro de la UACh o llamar al teléfono (595) 95 21500, ext. 5253.

© Alianzatex.com 2010



Texcoco Mass Media/Gabriela Gómez Estrada