CAE organiza Juegos Interestatales 2016

CAE organiza Juegos Interestatales 2016

CAE organiza Juegos interestatales 2016 / INFOAGRÓNOMO

Agrandar Imagen

Ricardo Guzmán Cruz

18/03/2016

CHAPINGO / TEXCOCO.- (Chapingo Press).- A toda la comunidad Universitaria de la Universidad Autónoma Chapingo,   si te gusta el deporte y deseas pasar momentos inolvidables con amigos,  practicando  tu deporte favorito y sobre todo representando a tu Estado de origen,  la CAE 2016(Coordinación General  de Asociación de los Estados)  tiene el agrado de invitarte a la inauguración  de los  juegos interestatales 2016.

La cita es  el día sábado 2 de abril de 2016 a  partir de las 15:00 Hrs.,  en el edificio con patas para dirigirse posteriormente  al  Estadio  Palomo Tapia de este plantel educativo en que como es costumbre  participaran todos los Estados con sus más destacados deportistas.

Si no practicas ningún deporte podrás disfrutar del 2 de abril al 1 de mayo de 2016: futbol rápido (varonil / femenil); basquetbol (varonil /  femenil); voleibol mixto; ajedrez; halterofilia y  beisbol.

¿Serán capaces  los deportistas de los Estados conservar y defender los deportes en los que son buenos?

Generalmente los  estados de  Chiapas o  Veracruz ganan en   futbol  varonil; el Noroeste y Estado de México destaca en  futbol  femenil; Oaxaca  es bueno  en  basquetbol, Jalisco y Nayarit voleibol  y Veracruz o  Nayarit ganan  beis bol .

Esperamos contar con su presencia y puntualidad  como una forma de apoyar esta actividad deportiva  y a quienes con su esfuerzo por meses se han esforzado para adquirir  todo lo necesario  para que pases un día agradable practicando tu deporte favorito.

¡¡ NO FALTES !!

© 2016 INFOAGRÓNOMO

 

CAE organiza Juegos Interestatales 2016

CARTEL JUEGOS INTERESTATALES 2016 / INFOAGRÓNOMO

Agrandar Imagen

Primera reunión de transferencia de tecnología e innovación tecnológica con organizaciones campesinas, UACh

Problemática, perspectivas y estrategias de las empresas ornamentales

Una tercera parte de los dos millones de niños que trabajan en México, lo hacen en el sector agrícola

Con el extensionismo se busca terminar la problemática de los productores pobres