Chapingo celebra Congreso Nacional para Rescate del Campo

Chapingo celebra Congreso Nacional para Rescate del Campo

CONGRESO POLITICAS 2018//©INFOAGRONOMO

Agrandar Imagen

Educación para el desarrollo

Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.

24/10/2018

CHAPINGO, México.- (INFOAGRONOMO).- Sede del 1er Congreso Nacional Políticas, Programas y Proyectos para el Rescate del Campo Mexicano, será la Universidad Autónoma Chapingo. El encuentro se celebrará del 5 al 8 de noviembre de este 2018.

Los objetivos propuestos son:

1.- Analizar y evaluar las diversas políticas, programas y proyectos que se han implementado en los últimos años en el sector agroalimentario, acuícola y forestal del país y hacer recomendaciones sobre los cambios que permitan definir su continuidad, transformación, fusión o eliminación, acorde a los nuevos objetivos de la participación del Estado en la producción de alimentos, su distribución, transformación, importación, exportación y conservación del medio ambiente.

2.- Considerar las experiencias y propuestas de los universitarios, profesionistas, productores y sus organizaciones sociales, funcionarios públicos e instituciones públicas y privadas para generar y establecer nuevas políticas, programas y proyectos que pudieran resultar útiles para hacer cumplir los fines planteados para el sector, y

3.- Definir algunos criterios, medios y mecanismos que pudieran facilitar la incorporación y participación de los universitarios y de nuestras instituciones a las nuevas condiciones y cambios que se operarán en el medio rural, con absoluto respeto a la Autonomía Universitaria.

Las instituciones convocantes son la Universidad Autónoma Chapingo; el Colegio de Postgraduados; la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro; Universidad Nacional Autónoma de México; Universidad Autónoma de Zacatecas; Universidad de Guanajuato y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Para mayores informes acceda a la página web: https://www.congresopoliticas2018.com o bien diríjase a (595) 2.15.00 Extensión 5510 con el coordinador general del evento, Javier Ruíz Ledezma Ph.D. o los e mail: congreso.politicas2018@gmail.com congresoalcampo.uach@gmail.com congreso.chapingocampo@gmail.com

© 2018 MALDONADETTI

Chapingo celebra Congreso Nacional para Rescate del Campo

CONGRESO POLITICAS 2018//©INFOAGRONOMO

Agrandar Imagen

Artesanas de Oaxaca: el barro como forma de vida

Chapingo participa en simposio sobre horticultura en la UAQ

Chapingo:
Obtienen titulación 85 universitarios por medio del CEC

Chapingo:
Sostiene secretario de SAGARPA encuentro con estudiantes