SEDER: desarrollo Rural productivo e incluyente

SEDER: desarrollo Rural productivo e incluyente

Un desarrollo rural productivo e incluyente: SADER. © INFOAGRONOMO

Agrandar Imagen

Administración pública

Texcoco Mass Media/M. Tomás Reyes

04/12/2018

CHAPINGO, México.- (INFOAGRONOMO).- El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Manuel Villalobos Arámbula, recibió los documentos oficiales -archivos digitales- y realizó la firma electrónica de la Entrega-Recepción Administrativa de las instalaciones de la Secretaría de Estado, con lo cual se toma posesión de las áreas respectivas.

Con este acto se da cumplimiento al acuerdo para la Entrega Recepción de la Administración Pública, a través de un Sistema diseñado por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Luego del acto protocolario, Villalobos Arámbula recorrió las oficinas de la Secretaría y dio posesión a los subsecretarios de Agricultura, Miguel García Winder, y de Autosuficiencia Alimentaria, Víctor Suárez Carrera, así como a los coordinadores de Desarrollo Rural, Salvador Fernández Rivera, y de Ganadería, David Monreal Ávila.

Asimismo, formalizó en su cargo al comisionado de Pesca, Raúl Elenes Angulo; a la coordinadora de Asesores, Alejandrina González de la Rosa; al oficial mayor, Marco Julio Córdova Motte, a la directora general de Programación y Presupuesto, Debora Schlam Epilstein, y a la secretaria particular, Evangelina Beltrán Pimienta. El proceso de toma de posesión de directivos continuará durante esta semana.

Con la representación de la administración saliente, el ex titular de la Subsecretaría de Agricultura, Jorge Zertuche Rodríguez, deseó el mayor de los éxitos al nuevo gobierno, en el que reconoció la trayectoria y experiencia de funcionarios que habrán de hacerse cargo del sector agropecuario y pesquero.

© 2018 MALDONADETTI

SEDER: desarrollo Rural productivo e incluyente

Árboles de Navidad naturalmente mexicanos

Durango inauguran en empresa forestal planta de cogeneración de energía con biomasa

SAGARPA: Crece a más del doble la producción de alimentos