Celebración del 24

Celebración del  24

edificio de ingenierias

Agrandar Imagen

Oscar Rodrigo Mejia Garrido

30/08/07

 

Del 22 al 26 de octubre este departamento realizara la su semana científica, cultural deportiva; dicho evento coincide con la semana científica realizada por la universidad “a nosotros nos conviene que nuestro evento coincida con el de la universidad, por que nos sirve como plataforma, para de esta manera enseñarle a toda la gente que viene a chapingo, los avances que tenemos en nuestro de departamento. Comenta el Doctor Luciano Pérez Sobrerilla quien es el Subdirector de este departamento.
 
A esté evento acudirán los alumnos mas destacados de estas 21 generaciones que han pasado por el departamento de Mecánica Agrícola para firmar ana asociación de egresados cuya función será tener una representación legal y de esta manera contribuir al desarrollo laboral de los demás estudiantes.
 
Dentro de las actividades que se realizarán se encuentra las siguientes: Exposición de los trabajos investigación hechos por el departamento, exposición de maquinara agraria, ciclos de conferencias y mesas redondas con exalumnos del departamento. entre otras tantas.  
 
Con estos eventos el departamento de Mecánica Agrícola celebrará un año más de vida.   
 

Registra sector agropecuario y agroindustrial superávit comercial de 4,222 mdd

Felipe González alerta de que los incendios forestales nunca fueron tan devastadores

Global Big Day en Ensenada 2019