Universidad Aut

Universidad Aut

Agrandar Imagen

Esta tarde fueron abiertas las puertas de esta importante casa de estudios.

Nicolás Maldonado Meraz

29/09/2010

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- El día de hoy por la tarde se abrieron las instalaciones de la Universidad Autónoma Chapingo para reiniciar las actividades de manera normal, después de una larga sesión del Honorable Consejo Universitario, se llegó a la conclusión de realizar un plebiscito para que la comunidad estudiantil entera sea la quien decida la solución al conflicto.
 
El plebiscito se realizará el día 6 de octubre del año en curso, para finalizar con esta situación y la Universidad siga cumpliendo con sus objetivos para la sociedad.
 
Las puertas de la Universidad fueron abiertas por la tarde del 29 de septiembre y todos los estudiantes manifestaron su alegría de iniciar nuevamente sus actividades.
 
Una vez culminada la sesión de Consejo Universitario el rector Dr. Aureliano Peña Lomelí manifestó su deseo por la unidad estudiantil, de igual manera muchos Consejeros Universitarios hicieron un llamado para hacer de la Univerisidad Autónoma Chapingo un espacio propicio en el cual se sigan desarrollando proyectos de investigación que impulsen al desarrollo del sector agropecuario mexicano.
 
©Infoagronomo.com 2010

Universidad Aut

La comunidad estudiantil esparaba solución y la apertura de la Universidad.

Agrandar ImagenUniversidad Aut

La puertas de la UACh fueron abiertas hoy por la tarde.

Agrandar Imagen

Crisis en producción de alimentos por ausencia de polinización

Torreón: realizan Tradicional Jardín de Horticultura

Registra sector agropecuario y agroindustrial superávit comercial de 4,222 mdd

Felipe González alerta de que los incendios forestales nunca fueron tan devastadores