Alumnos de Chapingo esperan su Feria Rural

Alumnos de Chapingo esperan su Feria Rural

Agrandar Imagen

Exposición artesanal, gastronómica, artística y cultural de todo el país.

José Luís Martínez Sánchez

01/10/2010

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- Los preparativos para la XV Feria Nacional de la Cultura Rural en la Universidad Autónoma Chapingo ya iniciaron; las labores de organización y levantamiento de la infraestructura que dará lugar a este importante evento se encuentran en pleno desarrollo.
 
En estas instalaciones, desde el 7 hasta 17 de octubre del presente año, se estarán presentando actividades artísticas y culturales de toda la República Mexicana.
 
La Feria de la Cultura Rural representa uno de los encuentros culturales y de lectura más importante de la región, se espera la visita de alrededor de 70 mil personas provenientes de distintas partes del país y de instituciones de nivel medio superior, universidades e institutos de investigación de la zona, todo esto significa una gran oportunidad para la difusión de materiales que se exhiben.
 
Esta XV Feria de la Cultura Rural, está dedicada a la Huasteca (Hidalgo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz), así como a las culturas prehispánicas de México. Participan los 32 estados de la República Mexicana con artesanía, gastronomía, música y baile tradicional.
 
©Infoagronomo.com 2010

Alumnos de Chapingo esperan su Feria Rural

Se prepara la infraestructura para recibir invitados.

Agrandar ImagenAlumnos de Chapingo esperan su Feria Rural

Los stands se llenaran de artesanias provenientes de todo el país en pocos dias.

Agrandar Imagen

Programa “Inocente UACH” de Derecho en el Cereso

Global Big Day en Ensenada 2019

Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza