Alumnos de Chapingo se solidarizan con Veracruz

Alumnos de Chapingo se solidarizan con Veracruz

A través de vinilonas invitan al pùblico al evento.

Agrandar Imagen

Se realizará este viernes 15 de octubre un evento denominado “Gran Tarde Veracruzana”.

José Luís Martínez Sánchez

11/10/2010

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- La Dirección General de Difusión Cultural y Servicio, a través de la Asociación de Estudiantes Veracruzanos en la UACh, realizarán este viernes 15 de octubre a partir de las 5 pm en el Auditorio “Álvaro Carrillo” un evento denominado “Gran Tarde Veracruzana”.
 
 En donde el público se podrá deleitar con música, huapango, son jarocho, ballet folklórico, pasarela de trajes típicos, danzas tradicionales y otras actividades más representativas de este estado.
 
 Los boletos para el evento tienen un costo de 15 pesos y se pueden adquirir en la Coordinación de Asociaciones de los Estados dentro del campus universitario, también en la Dirección General de Difusión Cultural y Servicio. 
 
La propaganda que anuncia el evento, al mismo tiempo hace un llamado al público en general para que se solidarice con los paisanos de Veracruz que se han visto afectados por las recientes lluvias, “los invitamos a llevar víveres en las instalaciones de la Feria de la Cultura Rural, en los stands de Veracruz” solicita el mensaje.
 
Esta noble labor, emprendida por los estudiantes del estado de Veracruz que actualmente se encuentran en la UACh es muestra, una vez más, de la gran solidaridad y compromiso que tienen con la sociedad los jóvenes universitarios.
 
Se invita a todos los visitantes a la XV Feria de la Cultura Rural, a que demuestren que el esfuerzo no es en vano, y puedan hacer llegar una muestra de su solidaridad a los hermanos de Veracruz a través de la donación de víveres, tan indispensables en este momento en cual se encuentran debido a las inclemencias del tiempo.
 
 © Infoagronomo.com 2010

Alumnos de Chapingo se solidarizan con Veracruz

Los víveres se estan recibiendo en los stands de Veracruz, dentro de las instalaciones de la FNCR.

Agrandar Imagen

Crisis en producción de alimentos por ausencia de polinización

Torreón: realizan Tradicional Jardín de Horticultura

Registra sector agropecuario y agroindustrial superávit comercial de 4,222 mdd

Felipe González alerta de que los incendios forestales nunca fueron tan devastadores