Abierta la convocatoria para el concurso de fotografía “Plantas, Flores, Frutos y Semillas…Riqueza natural de México” en la UACh.

Fernando Plata

Chapingo, México; (Texcoco Mass Media); Desde el 4 de enero pasado, La Universidad Autónoma de Chapingo, el Sistema Nacional de Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura (SINAREFI) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) convocan al concurso de fotografía “Plantas, Flores Frutos y Semillas...riqueza natural de México” a todos los fotógrafos profesionales y aficionados que residan en México.

El objetivo de este concurso, es difundir entre la población de nuestro país los recursos Fitogenéticos con los que contamos a lo largo y ancho de la nación, así como estimular, a través de imágenes, el contacto de los jóvenes con el campo y fomentar la importancia de los recursos naturales con los que el país cuenta.

Se otorgara una constancia de participación y se premiara a los tres primeros lugares con:

1er. Lugar $ 10, 000. Pesos.
2do. Lugar $ 5, 000. ---
3er. Lugar $ 2, 500. ---
 
Las fotografías podrán ser entregadas en un CD o DVD en un horario de 9:00 a 19:00 horas en la siguiente dirección: Carretera México-Texcoco Km. 38.5, Chapingo, Edo. De Méx. Universidad Autónoma de Chapingo, edificio “Fidel Marques Sánchez” (Área de de Agronomía).
 
La publicación de los resultados se dará a conocer el día 10 de marzo del 2010 en la página del SINAREFI y la ceremonia de premiación será el 19 de marzo del presente en las oficinas centrales de la SAGARPA.

© Infoagromo.com



Fernando Plata