Talleres universitarios

Elizabeth Aviles Guzman

31/08/07

 

Una formación profesional integral no puede prescindir de componentes artísticos y culturales, en las áreas de armonizar las relaciones humanas tanto al interior de la universidad como en el futuro campo profesional de nuestros estudiantes. No basta con acercarnos a la cultura existente, sino que es de mayor relevancia el fomento de aptitudes y hábitos creativos con en fin de apaliar el universo de información cultural y desarrollar las potencialidades creadoras, así como la sensibilidad y el gusto por lo estético.
 
Para lograr estos objetivos chapingo cuenta con un departamento de Talleres Artísticos y culturales, que ofrece a todos los estudiantes distintas  actividades, en dos modalidades: los talleres universitarios y los talleres de actividades culturales colectivas.
 
Los talleres de actividades culturales conjugan de manera armoniosa el arte y la cultura para ofrecer una amalgama de opciones, donde los alumnos puedan expresar su creatividad, indagar acerca de sus capacidades y aptitudes artísticas de esta manera sumergirse en un horizonte de expectativas entorno a su cultura.
 
Dentro de las actividades que se realizan están: danza folklórica, dibujo pintura y grabado, ajedrez, teatro, periodismo, apreciación cinematográfica solo por mencionar algunas.
 
Así que si deseas obtener un mayor desarrollo cultural acude al departamento de talleres y pregunta por los talleres que en el se imparten.            
 

Chapingo: Dr. Abel Pérez Zamorano agradece a quienes confiaron en él durante el proceso electoral en la UACh

Crisis en producción de alimentos por ausencia de polinización

Torreón: realizan Tradicional Jardín de Horticultura

Registra sector agropecuario y agroindustrial superávit comercial de 4,222 mdd