Chapingo anuncia la XXVI Feria del Libro

Chapingo anuncia la XXVI Feria del Libro

Del 7 al 17 de octubre estarán presente las librerias y editoriales en Chapingo.

Agrandar Imagen

Prestigiadas editoriales y librerías estarán presentes.

José Luís Martínez Sánchez

04/10/2010

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- La Feria del Libro 2010 en la Universidad Autónoma Chapingo se encuentra a pocos días de dar inicio; en esta ocasión estará dedicada a la República de Nicaragua, dicho país contará con un pabellón dentro de las instalaciones de la feria para mostrar su cultura a todos los visitantes, se exhibirá literatura, artesanías, fotografías, entre otros artículos, que reflejen la identidad de aquella nación. Al mismo tiempo durante la feria se realizarán lecturas de escritores nicaragüenses para mostrar al público la vasta riqueza cultural de aquella nación centroamericana.
 
Se estima que en la XXVI Feria del Libro se contará con la presencia de multiples expositores, los que ocuparán un área de mas de de dos mil metros cuadrados, exhibirán materiales bibliográficos de prestigiadas editoriales, librerías, universidades y otras instituciones. Algunas de ellas serán: Alfaguara/Santillana, Diana, Trillas, Mundi-Prensa, Plazay Valdés, Siglo XXI, Miguel Ángel Porrúa, entre otras. Se contará con la presencia de la producción editorial de universidades como: UAM, IPN, UAEM, COLPOS, así como instituciones de educación superior del interior de la República como Nayarit, Aguascalientes y Veracruz.
 
En este importante evento, la difusión de los materiales bibliográficos y la recreación de la literatura, son clave, por lo que se desarrollarán alrededor de 40 actividades entre presentaciones de libros, pláticas, lectura de poesía, cuentacuentos, música, entre otros.
 
Esta trascendente exposición se realizará en el área deportiva de la Universidad Autónoma Chapingo, junto a la Feria Nacional de la Cultura Rural.
 
Fuente: http://www.ferialibrochapingo.com.mx
 
©Infoagronomo.com 2010

Chapingo anuncia la XXVI Feria del Libro

La UACh difunde orgullosa su XXVI Feria del Libro

Agrandar Imagen

Plantar un árbol aunque se acabe el mundo

Programa “Inocente UACH” de Derecho en el Cereso