Campa

Campa

La campaña de salud visual concluye este miércoles 6 de octubre.

Agrandar Imagen

El módulo de atención se encuentra ubicado en la entrada principal de la universidad.

José Luís Martínez Sánchez

06/10/2010

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- La Dirección de Servicios Asistenciales de la Universidad Autónoma Chapingo, a través del Servicio Médico Universitario, en coordinación con el Grupo Nueva Visión de Texcoco, iniciaron una campaña de exámenes de la vista gratuita, dirigida a estudiantes, académicos y administrativos de dicha universidad.
 
El módulo de atención se encuentra ubicado en la entrada principal de la universidad, atendiendo al alumnado, así como trabajadores de esta institución. Un examen completo, minucioso y profesional de la vista solo toma alrededor de 20 minutos, a través de una computadora se diagnostica el problema en el paciente, ahí mismo se le ofrece el servicio completo de óptica, con lentes de todas las marcas.
 
Este esfuerzo por parte de servicios asistenciales de la UACh en conjunto con el Grupo Nueva Visión, es muy importante, puesto que los universitarios deben conocer el estado de salud de sus ojos, y de esta manera detectar oportunamente enfermedades, deficiencias visuales, o simplemente para mantener una salud visual estable, tan necesaria al momento de tomar clases.
 
Según los especialistas  se recomienda realizarse exámenes de la vista por lo menos una vez al año a partir de los 5 años de edad y dos veces al año a partir de los 40 años. Esperemos esta campaña sea aprovechada al máximo por la comunidad universitaria.
 
La campaña de salud visual concluye este miércoles 6 de octubre, se espera que los resultados sean satisfactorios para todos, y los alumnos que se beneficiaron a través de la adquisición de lentes, sigan disfrutando y aprovechando mejor sus clases.
  
© Infoagronomo.com 2010

Campa

Estudiantes acuden a realizarse exámenes de la vista totalmente gratuitos.

Agrandar Imagen

Chapingo: Dr. Abel Pérez Zamorano agradece a quienes confiaron en él durante el proceso electoral en la UACh

Crisis en producción de alimentos por ausencia de polinización

Torreón: realizan Tradicional Jardín de Horticultura

Registra sector agropecuario y agroindustrial superávit comercial de 4,222 mdd