Servicios de limpieza p

Servicios de limpieza p

Apenas es de mañana y los botes ya lucen repletos de basura.

Agrandar Imagen

El correcto mantenimiento de los espacios públicos es de vital importancia.

Nicolás Maldonado Meraz

18/10/2010

Chapingo, Texcoco.- (Texcoco Mass Media).- En la Universidad Autónoma de Chapingo, los servicios de mantenimiento y limpieza en el campus universitario dejan mucho que desear, a pesar de que cuenta con un gran número de trabajadores en estas áreas.
 
Los resultados son visibles, solo basta con realizar un recorrido en la universidad para detectar botes repletos de basura, áreas verdes muy descuidadas entre otros aspectos que dan mala imagen a este campus.
 
El área de mantenimiento de la universidad cuenta con un amplio número de personal, sin embargo los resultados no se pueden apreciar, de tal manera que pareciera que algo está fallando en la administración de personal laboral en la UACh.
 
El correcto mantenimiento de los espacios públicos es de vital importancia en la universidad, debido a que en este ambiente conviven todos los días más de 6000 estudiantes y profesores,  es muy desagradable circular por las calzadas y observar todo lleno de basura comenta un estudiante de la UACh.
 
Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, para que de esta manera se mejore las condiciones de las instalaciones de la universidad y vuelva a ser un espacio común en el que se disfrute de tranquilidad, higiene y una sana convivencia entre el estudiantado.
 
© Infoagronomo.com 2010
 

Servicios de limpieza p

Basura dentro de las áreas verdes.

Agrandar Imagen

Chapingo: Dr. Abel Pérez Zamorano agradece a quienes confiaron en él durante el proceso electoral en la UACh

Crisis en producción de alimentos por ausencia de polinización

Torreón: realizan Tradicional Jardín de Horticultura

Registra sector agropecuario y agroindustrial superávit comercial de 4,222 mdd